Ya está aquí Ulalatela

Ulalatela

Hola a todos, al fin voy avanzando en mi objetivo de crear mi tienda online de estores infantiles, cojines y telas por metros. Los que me conocéis bien sabéis cuánto tiempo llevo trabajando en esto y lo difícil que resulta cuando tienes dos niños muy pequeños. Pero al fin tengo cosas que enseñaros y ¡lo estoy deseando!

A partir de ahora soy Ulalatela (no te preocupes, para temas personales sigo siendo Paula). Como podéis ver ya tengo logo. Y lo más importante, ya tengo las telas con las que confeccionar los estores y cojines. Son realmente preciosas. A medida que me iban llegando a casa más me enamoraba de cada una de ellas, y es que son mucho más bonitas al natural que en la pantalla del ordenador. Tienda aún no tengo, he decidido empezar conociendo vuestras opiniones, por si tengo que hacer alguna adaptación o cambio. Así que valoraré mucho cualquier feedback que podáis aportar.

Ahí va una primera tanda, espero que os gusten:

Woodland Tails Bear

Tela Woodland Tails Bear

Woodland Tails Dots

Tela Woodland Tails Dots

Pirate Girls

Tela Pirate Girls

Water Chevron Bloom

Tela Water Chevron Bloom

On Parade

Tela On Parade

Dumb Dot Tangerine

Tela Dumb Dot Tangerine

Puppy Park

Tela Puppy Park

Puppy Park Stripes

Tela Puppy Park Stripes

En breve publicaré fotos de más telas así como de los diseños de los estores. Qué ilusión me hace!

Espero con ansia vuestros comentarios y sugerencias.

6 pensamientos en “Ya está aquí Ulalatela

Me encantan tus comentarios. Déjame uno.

