Más telas y con estas, ya están todas

No puedo esperar más a enseñaros las telas que aún no he publicado. Primero las que me faltan por enseñaros, como siempre alegres y divertidas.

Tela A Pirate Life

Tela A Pirate Life

Tela Find the Narwhal

Tela Find the Narwhal

Tela Dress up Days

Tela Dress up Days

Tela Dress up Days Flowers

Tela Dress up Days Flowers

Tela My Place or Yours

Tela My Place or Yours

Tela Petit Point Denim

Tela Petit Point Denim

Tela Peak Hour Ad

Tela Peak Hour Ad

Las tres siguientes son algo diferentes, más clásicas pero preciosas para confeccionar ropita de cama de bebé, una colchita de patchwork…

Tela Soleil Blue

Tela Soleil Blue

Tela Soleil Berry

Tela Soleil Berry

Tela Papier

Tela Papier


Las telas son 100% de algodón americando de alta calidad. El ancho es de 110cm y puedes pedir el largo que quieras a partir de 50 cm. El precio es de 18€/m todo incluido (iva y gastos de envío). Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo.

4 pensamientos en “Más telas y con estas, ya están todas

  1. Ay, Pauli (perdón, Ulalatela)! Son realmente preciosas! Desde luego te voy a encargar una para el ventanuco del segundo piso y estoy pensando en componer con estas telas algo también más de adulto para nuestro cuarto, que yo creo podrá quedar bien.

    Se puede combinar también con algodón liso?

    Precioso todo, telas, logo y look del blog. Le daré la máxima difusión!

Me encantan tus comentarios. Déjame uno.

