Tienda temporal de Ulalatela en Barcelona

Hace mucho que no escribía nada en el blog, aunque ganas no me faltan, os lo aseguro. La verdad es que desde antes de navidades he estado metida en varios proyectos que me han absorbido todo el tiempo que tengo y el que no tengo. Uno de ellos es del que os voy a hablar.

¡Tenemos tienda en Barcelona! Sí, sí, tienda en el Centro Comercial Pedralbes Centre. Pero será solo por un mes, hasta el 12 de febrero. Se trata de una iniciativa entre Pedralbes Centre y Barcelona Activa para apoyar a pequeños emprendedores. Cada mes el centro pone a disposición de varias marcas seleccionadas, a un precio muy competitivo, un local para que pueda mostrar y vender sus productos. Ulalatela estará en el local A46 (planta baja) compartiendo espacio con otras dos marcas de productos infantiles que seguro que os van a encantar: Julie&Jane y Lötiekids. Además tenemos precios especiales durante todo el mes y rinconcito infantil por si vienes con niños.

Tienda Ulalatela en Pedralbes Centre
Marta, de Julie&Jane hace unas coloridas camisetas con un dibujo en el frente hecho de pizarra textil. Así cada niño puede pintar con tiza o rotulador especial y personalizar su camiseta cada día. También hace “memorietas”, el juego de memoria de toda la vida pero personalizable. Pero el producto que a nosotros más nos gusta son sus pizarras portátiles enrollables, que puedes llevar en el bolso donde quieras. Hemos podido comprobar en la tienda cómo todos los niños se sienten atraídos como un imán hacia ellas y se quedan pintando un buen rato.
Pizarra portátil Julie&Jane
Carol, de Lötiekids ofrece un nuevo concepto de ropa para niños entre 6 meses y 7 años, cuyos bonitos estampados diseña ella misma. Se trata de prendas unisex cómodas y versátiles, inspiradas en la atmósfera confortable y natural de los países nórdicos y en la delicadeza y sencillez de la estética japonesa. Acaba de sacar su colección de verano, con frescos colores y divertidos estampados. A mí me ha enamorado el vestido coral intenso de estrellas de mar.
Vestido Lotiekids
A mí ya me conocéis y no tengo nada más que decir. Solamente que, si vives en Barcelona y alrededores o tienes previsto hacer un viaje hasta aquí, vengas a visitarnos y a ver nuestros estores, cojines y telas. ¡Me encantaría conocerte! Tenemos 10% de descuento en todos los estores y precios rebajados en cojines y telas.
Rincones Ulalatela en tienda
Recuerda, ¡hasta el 12 de febrero, local A46!

Anuncios

3 pensamientos en “Tienda temporal de Ulalatela en Barcelona

  1. Pingback: Por qué conseguir algo que quieres no es cuestión de casualidad o la segunda vida de una ventana vieja | Ulalatela Blog

Me encantan tus comentarios. Déjame uno.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s