Patrón y tutorial para hacer un vestido de niña

Vestido de niña

Seguro que muchas de vosotras recordáis el vestidito reversible que hicimos con nuestras telas a partir de un patrón de Angel Lea Designs. Muchas habéis sido las que habéis visitado el artículo “Vestido de niña. Anímate a hacerlo tú misma a partir de un patrón” y muchas me habéis preguntado por el patrón. Tengo buenas noticias para vosotras…

Hace un tiempo me puse en contacto con Anthea, una encantadora mujer austrialiana, diseñadora de este y otros patrones que vende a través de su web. Tras varias conversaciones se mostró encantada de colaborar juntas, de manera que yo pudiera ofreceros sus patrones en español. Y tras unos días de trabajo, ya tenemos la tienda online preparada para que lo podáis adquirir. Este será el primero de toda una serie de patrones que iremos colgando.
Patrón Eva Dress
¿Qué encontrarás en el patrón del vestido de niña Eva Dress?

  • Un pdf de descarga inmediata con instrucciones paso a paso y fotos explicativas a color
  • El listado de los materiales que necesitarás
  • Una guía de tallas y edades, con la cantidad de tela necesaria
  • El patrón a tamaño original, de 6 meses a 7 años. Lo único que tendrás que hacer es imprimirlo, unir los trozos y recortarlo. No tendrás que hacer ningún cálculo para las tallas
  • Si se realizara alguna actualización del patrón, te llegará automáticamente un e-mail con el enlace para que te la descargues, sin coste alguno
  • Si tienes cualquier duda, puedes enviarme un e-mail y te ayudaremos en todo momento.

¿Qué nivel de conocimientos tengo que tener para hacerlo?

Para hacer el patrón Eva Dress sólo necesitarás saber usar tu máquina de coser y unas nociones básicas de costura. Si eres principiante, te servirá además para aprender algunas técnicas nuevas.

Vestido de niña Eva Dress

Eva-dress

¿Dónde lo puedo comprar?

En nuestra tienda online, sección de Patrones: http://www.ulalatela.com/collections/patrones-costura


¿No te atreves con los patrones comerciales?

He preparado un curso especialmente pensado para ti: “Cómo transformar tu miedo a los patrones comerciales en claridad y diversión“.

Este curso, que te servirá para entender a la perfección un patrón comercial, desbloquear tu capacidad para seguir apendiendo y terminar con una prenda ya hecha, tengas el nivel que tengas, incluye el patrón de pijama Daisy. El curso tiene muy buenas valoraciones.

Te lo quiero contar porque seguro que te puede interesar.

Haz clic aquí y consigue transformar y miedo a los patrones comerciales en claridad y diversión

Anuncios

19 pensamientos en “Patrón y tutorial para hacer un vestido de niña

    • Hola Jenn, la cantidad de tela necesaria depende de la talla que vayas a hacer. En las tallas de 2 a 6 sí necesitarás 150 cm de tela para cada lado del vestido si el estampado de la tela tiene sentido. Si el estampado no tuvera sentido podrás aprovechar mejor la tela y con tendrás suficiente con menos tela.

  1. Pingback: Vestido de niña. Anímate a hacerlo tú misma a partir de un patrón | Ulalatela Blog

  2. hola no importa lo tarde por fin encontre esta pagina maravillosa pero se me hace dificil ver o descargar patrones agradezco su inmensa ayuda, reciban un abrazo desde venezuela

  3. Pingback: Por qué organizar tus telas debería encabezar tu lista de tareas | Ulalatela Blog

    • Hola Yohanna! ¿Te refieres a las telas? Podemos hacer envíos internacionales. Sólo tienes que enviarme un email indicando qué te gustaría comprar y a dónde habría que enviarlo, para poderte decir cuánto te costaría.

  4. Me encanta!!! Que bien que podamos disfrutarlo en español!! Muchas gracias por estas novedades tan estupendas 🙂 un saludo, sara

      • TENGO TRES NIETAS Y DESDE QUE VI LA PAGINA ME ENCANTARON LOS VESTIDOS.QUISIERA QUE TRADUSIERAN MAS AL ESPAÑOL.SI SE PUEDE SE LOS VOY A AGRADECES

      • Hola Sara, disculpa por no haber respondido antes, el blog no me avisó de tu comentario!! Esta tecnología… Muchas gracias por dejarlo. Estamos trabajando para poder subir más patrones en español. ¡Espero seguir viéndote por aquí!

Me encantan tus comentarios. Déjame uno.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s