Espectacular tela del espacio para decorar una habitación infantil

Colección Rocket Age

Te presentamos a Bob, nuestro niño más imaginativo y juguetón en las estanterías de Ulalatela. Llegó hace poco del espacio y ya es el rey de la casa. Y es que estamos aprovechando el verano para surtir nuestra tienda con nuevas telas y hoy queremos enseñaros dos de nuestras favoritas ¿Te apetece ver qué podemos hacer con ellas para decorar la habitación infantil de tu peque?

Se trata de dos preciosas telas infantiles de la colección Rocket Age de Riley Blake, uno de nuestros diseñadores favoritos. Nos hubiera gustado traeros la colección entera, ya que todas son espectaculares, pero de momento hemos elegido las que creemos más bonitas: Rocket Main Cream y Rocket Stars Blue. Juntas hacen la combinación perfecta. Y os vamos a mostrar qué hacer con ellas.

Telas infantiles del espacio

El mejor uso que les puedes dar es decorar la habitación de tu hijo con un estor infantil.  La tela es ideal para hacer un Diverestor, porque tiene un estampado grande que luce como ninguno en un estor infantil y con un color de fondo muy combinable con cualquier color de pared. La tela Rocket Main es divertidísima, llena de “niños astronauta”, cohetes, planetas, robots y ¡hasta meteoritos y estrellas fugaces! El fondo es color crema y queda perfecta para decorar la habitación con tonos rojos, azules, naranjas o amarillos. La tela que combina a la perfección con Rocket Main es Rocket Stars. Con fondo azulón y pequeñas estrellas blancas, naranjas y azul celeste. Creedme cuando os digo que quedan espectaculares juntas. Y así queda el estor en cuestión:

Estor infantil del espacio, Diverestor de Ulalatela

Otra opción muy buena es elegir la tela Rocket Stars para decorar la habitación con un estor infantil Elegant. Ya sabéis, una base de tela 30% lino 70% polyester, para un resultado óptimo, y sobre esta tela, un enmarque a los lados o en forma de U con la tela de estrellas. El resultado conseguido es un estor muy translúcido, más discreto pero igualmente divertido y original. Perfecto para habitaciones en tonos azules o naranjas.

Estor infantil de estrellas, Elegant de Ulalatela

Hemos echado un vistazo a nuestro tablero de Habitaciones Infantiles de Pinterest, donde vamos recopilando lo que más nos gusta en decoración infantil, y hemos dejado volar nuestra imaginación por un momento. ¿En qué habitación pondríamos uno de estos estores en la ventana? Hemos elegido algunas con temática del espacio, pero la verdad es que no es necesario para nada que la habitación tenga un tema en concreto:

¿Te gustaría saber qué estor pondríamos en la habitación de tu peque? Envíanos una o varias fotos de la habitación a hola@ulalatela.es, en la que se vea la ventana, y nosotras nos divertiremos buscando las telas para hacerla especial. Además sólo quedan 2 días de rebajas. Puedes tener el estor Rocket Age con un 30% de descuento, sólo durante julio!!

¿Qué más cosas puedes hacer con estas telas? Las posibilidades son infinitas: baberos, cojines, colchas, bolsas, etc. Aquí algunos ejemplos:

Déjanos un comentario contándonos qué harías tú con estas fantásticas telas.

Anuncios

Me encantan tus comentarios. Déjame uno.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s