Telas infantiles con alma para hacer estores únicos

Inkalily FabricsEmpecé en esto de las telas por puro flechazo. Cuando una amiga me trajo una tela infantil de un viaje que, sin saberlo, me cambiaría la vida. En aquel momento estaba en plena faena con la decoración de la habitación de mi hijo Diego, y decidí llevar la tela a una tienda para que me hicieran con ella un estor. Como no había suficiente tela decidimos usar dos combinadas. El estor quedó precioso porque la tela era preciosa. Y es un éxito absoluto cuando vienen visitas a casa.

Al cabo de un año nació Lía y me puse de nuevo manos a la obra con la decoración de su habitación. Para la ventana quería algo divertido, original y alegre, como el estor de Diego. Me recorrí tiendas de cortinas a medida y grandes almacenes. Miré en internet. Pero no encontré ninguna tela que me emocionara. Siempre las mismas telas sosas y aburridas. Así que empecé a rastrear la tela que mi amiga me había traído de aquel viaje. ¿De dónde venía? ¿Quién la había diseñado? ¿Había más como esa?

¡Y tanto que había más! Descubrí un mundo de telas infantiles maravillosas, que yo nunca antes había visto. Me enamoré al instante y nació Ulalatela. Desde entonces va conmigo esa pasión por las telas infantiles originales.

Estampados ideales para transformar la habitación de tu hijo

Hoy quiero mostrarte las telas de Inkalily. Yo diría que sus diseños tienen alma. Con personajes que cuentan historias y estampados llenos de pequeños detalles. Pero como una imagen vale más que mil palabras aquí tienes unas cuantas para que juzgues tú misma:

Lo que más me gusta es que estas telas llenarán de ilusión las habitaciones de muchos niños. Podemos hacer un estor infantil personalizado único y original con cualquiera de ellas pero mis favoritas, por su estampado grande, son estas:

Telas infantiles para estores

¿Quieres transformar la habitación de tu hijo con cualquiera de estas telas?

Escríbeme para conseguir un Diverestor

4 pensamientos en “Telas infantiles con alma para hacer estores únicos

  1. ¡Qué bonitas telas! De pequeña, mi madre solía usar telas infantiles para hacerme pijamas, cortinas almohadas… vamos, de todo.

    Organizo un Amigo Invisible entre Blogueras y lectoras en el blog, si te apetece saber más, ¡pásate!

  2. Impresionante !! Me alegro de que cosas de tan alta calidad sean “made in spain”. Gracias por estos pequeños grandes descubrimientos.

Me encantan tus comentarios. Déjame uno.

