Off the Trail: una tela de indios para marcar la diferencia

Que los niños necesitan estimulación para crecer y desarrollarse intelectualmente es bien sabido. Por eso, a partir de los dos o tres años de edad es aconsejable cambiar su habitación de bebé por otra más acorde con sus gustos.

Que a los niños les gustan los indios, esos de las plumas en la cabeza, también es algo que todos sabemos. Eso de llevar siempre un arco y una flecha preparados para afrontar el peligro en cualquier momento es realmente excitante. Por no hablar de llevar la cara pintada y vivir en plena conexión con la naturaleza.

Por eso hoy quiero hablarte de una de nuestras telas más divertidas:  Off the Rail. Porque es una tela que no pasa desapercibida por su precioso colorido y el tamaño de su estampado es perfecto para cualquier proyecto.

Cómo es y cómo combinar la tela Off the Trail

Off the Trail es una tela de patchwork americana diseñada por Andrea Turk. Pertenece a la colección Let’s Go de Camelot Frabrics. Es de algodón premium, de gran calidad y mide 110 cm de ancho. Se trata de una tela perfecta para trabajos de patchwork, colchas, confección de ropa y decoración.

Puedes lavarla en la lavadora sin ningún problema. Como todo algodón, encoge, así que lávala antes de confeccionar cualquier cosa con ella. Nosotros prelavamos siempre la tela antes de hacer nuestros Diverestores.

Esta tela tiene un precioso fondo color verde turquesa y es bastante fácil de combinar ya que es muy colorida. Para no equivocarte elige naranjas, amarillos, verde petróleo o grises de diferentes tonalidades.

El rústico estampado de vibrantes colores nos presenta un bosque con diversos animalitos jugando a ser indios con sus plumas en la cabeza. Nos invita a salir de nuestras ciudades e irnos de acampada a explorar entre montañas, árboles, zorros y mapaches.

El estampado es perfecto para que luzca en cualquier sitio. El zorro con el kayak mide casi 6 cm de ancho y el dibujo se repite cada 27,5×14,3 cm.

 Diferénciate usando la tela Off the Trail en tus proyectos de costura

No hace falta que te diga lo que influye la tela elegida en un proyecto de costura, sea el que sea. Cambia radicalmente el resultado con el mismo trabajo. Una tela como esta puede convertir el vestido de niña más básico en una prenda única, original y divertida que no dejará indiferente a nadie. Personalmente pienso que ya que le dedico tiempo a coser la prenda, merece la pena buscar una tela que la haga memorable.

Se me ocurren mil y una cosas para hacer con esta tela. Pero lo más importante es que hagas lo que hagas, estarás marcando la diferencia. Es perfecta para un vestido de niña o una camisa de niño, ahora que va llegando el buen tiempo, para una funda nórdica, una mantita, un babero, etc.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, ahí van unas cuantas para inspirarte.

Estuche de tela indios Off the Trail

Foto Vía Pinterest

Bolsa de tela indios Off the Trail

Foto vía Pinterest

Colcha patchwork con tela Off the Trail

Foto vía Etsy

Falda de niña con tela indios Off the Trail

Foto vía Pinterest

Un pequeño cambio para transformar la habitación de tu hijo de manera definitiva

El aspecto completo de una habitación infantil puede cambiar con sólo poner un estor colorido y original hecho a la medida de su ventana. Si quieres dar vida a un dormitorio infantil te propongo una de estas opciones.

Estor plegable infantil One

Es el estor más sencillo, confeccionado a medida con una de nuestras telas.

Estor infantil One tela Off the Trail indios

Haz clic aquí si quieres saber más del Diverestor One.

Estor plegable infantil Duo

Combinamos dos telas para hacer un estor a medida único y divertido. Combínalo con la tela que más te guste.

Estor infantil Duo tela Off the Trail indios

Haz clic aquí si quieres saber más del Diverestor Duo.

Estor plegable infantil Elegant

Si quieres un estor que deje pasar mucha luz y no te atreves con tanto color y estampado, esta es la opción idea. Un estor hecho a la medida de tu ventana con una tela compuesta por un 30% de lino color crudo. Nuestro toque es un enmarque cosido encima con una de nuestras telas, a los lados o en forma de U.

Estor infantil Elegant tela Off the Trail indios

Haz clic aquí si quieres saber más del Diverestor Elegant.

 3 habitaciones decoradas de indios para inspirarte

Últimamente se llevan los tipis, los habrás visto por todas partes. Si estás pensando en poner una habitación que recuerde a los indios indígenas de América aquí te dejo un poco de inspiración.

Habitación infantil indios tipi

Foto vía Aventure Deco

Habitación infantil indios tipi

Foto vía Pinterest

Habitación infantil indios

Foto vía Pinterest

Habitación infantil indios plumas

Foto vía Pinterest

Habitación infantil indios tipi

Foto vía Pinterest

Y tú ¿para qué utilizarías esta tela? Gracias por tu comentario contándomelo.

Consigue un estor infantil único y original

Anuncios

Me encantan tus comentarios. Déjame uno.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s