Los 4 video-tutoriales Pinafili que pasarán a tus favoritos

Como sabes, en el mundo online hay muchas personas generosas que regalan su tiempo y comparten su afición enseñando a otras a hacer lo que más les gusta hacer a ellas. ¿A cambio de qué? Pues de nada, simplemente de sentir la satisfacción de ayudar a otras personas como ella. Y eso, bajo mi punto de vista, es digno de admirar.

Una de esas personas es Ana. A lo mejor ya te suena, porque llevo algún tiempo colaborando con ella en su canal de Youtube. Ana es la cabecilla de Pinafili, un blog y canal en el que publica cada domingo un video tutorial paso a paso de costura y otras manualidades. Ana, además de regalarnos sus conocimientos, es trabajadora, mamá y encantadora. Y quiero que la conozcas, entres en su blog y disfrutes de sus videos, porque estoy segura de que encontrarás cosas muy útiles y muchos momentos de diversión con tu afición.

Los videos de Ana son amenos, prácticos, didácticos y muy claros. Te enseña paso a paso a crear cosas como un neceser con cremallera, un bolso o incluso un organizador para tus proyectos de costura.

Cada primer domingo de mes ella utiliza alguna de mis telas para hacer su tutorial y publica un código descuento para poder conseguir la tela. Te dejo aquí los tutoriales que ha publicado hasta ahora, de gran calidad, y te animo a que te suscribas a su canal para no perderte ninguno.

Tutorial para hacer un bolso limosnera. Video paso a paso

Tutorial bolso limosnera

Ahora que llega el buen tiempo, Ana nos deja un tutorial para hacer este bolso limosnera tan chic y de bastante capacidad. Lleva ojetes y cordón para cerrar y asa de cadena. Como siempre, lo puedes personalizar a tu gusto. Incluye los patrones para que sea muy fácil seguir sus pasos.

Accede directamente al video para hacer este bolso limosnera.

Las telas que ella ha utilizado son Chic Medallion y Geo Diamonds Lila.

Tutorial para hacer un estuche para los accesorios del pelo. Video paso a paso

Tutorial estuche accesorios pelo

Este es un fácil tutorial que, tengas el nivel que tengas, puedes seguir. Simplemente descarga el patrón y sigue los pasos que te indica Ana. Se trata de un estuche para poder llevar los accesorios del pelo tuyos o de tu hija. Lleva unas cintas para poner las horquillas y tenerlas bien a la vista y ordenadas. En el bolsillo puedes llevar los  coleteros, lazos, etc. Como ves muy práctico.

Accede directamente al video para hacer este estuche para los accesorios del pelo.

Las telas que ella ha utilizado son Plumage in Rose y Trendsetter Houndstooth Mint.

Tutorial para hacer un portadocumentos del bebé. Video paso a paso

Tutorial portadocumentos bebé

Si eres mamá estoy segura de que tienes uno para guardar la cartilla de vacunación, las tarjetas sanitarias y demás papeles del peque. Y si no lo tienes, lo necesitas, para tenerlo todo organizado y que no se pierda nada. Te propongo que hagas este que tiene varios bolsillos de diferentes tamaños y cierre con snap. Muy muy útil.

Accede directamente al video para hacer este portadocumentos para el bebé.

Las telas que ha utilizado Ana son Dot Misty Gray Bepot y La Vida en la Jungla.

Tutorial para hacer un neceser con pinzas. Video paso a paso

Tutorial neceser con pinzas

Es un regalo perfecto y resultón. Un neceser con cremallera y forradito por dentro. Además Ana te facilita el patrón y te enseña a sacar algunas de las piezas para adaptarlo a tu propio neceser.

Accede directamente al video para hacer este neceser.

La tela que ha utilizado Ana es Splendor Ceramic Pink.

Y así cada domingo con un sinfín de cosas prácticas con las que aprenderás muchas técnicas de costura. Espero que me dejes un comentario abajo indicando qué tutorial te gustaría encontrar en el canal Pinafili.

Suscríbete y recibe todos los tutoriales

Anuncios

4 pensamientos en “Los 4 video-tutoriales Pinafili que pasarán a tus favoritos

  1. Que tutoriales mas bonitos! Me encanta todo lo que haces y las preciosas telas de.Ulalatelas son de ensueño!
    Muchas gracias por compartirlo y ayudarnos a hacer cositas tan chulas.

  2. Me encanta vuestra colaboración con Pinafili, vuestras telas y sus tutoriales son una combinacion genial.Enhorabuena y muchas gracias.

Me encantan tus comentarios. Déjame uno.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s