Cómo hacer un vestido infantil de trapillo y tela. Video-tutorial paso a paso

En la vida existen cosas totalmente diferentes pero que quedan estupendamente juntas. Como el aceite y el vinagre,  las uvas y el queso, Eminem y Elton Jhon, los pantalones pitillo y los zapatos de tacón, o mi marido y yo (jeje). Pues en el mundo craft pasa lo mismo. Y eso es lo que ha ocurrido con Sonia de Knit and Love y yo o, lo que es lo mismo, con el trapillo y la tela.

Sonia empezó siendo clienta de Ulalatela. Viendo que estábamos cerca, le siguió un café. Y dado que congeniábamos y ella tiene un estupendo canal en Youtube donde cuelga tutoriales de crochet, decidimos hacer un tutorial juntas. Ella es la experta en el mundo del vídeo, así que me dejé guiar y además me lo pasé estupendamente.

El resultado es un precioso vestido de trapillo y tela. Es fácil y un buen proyecto para el verano que ya llega. Tienes en el tutorial las medidas para hacer de la talla 1 a la 6. La parte de arriba está hecha en crochet. Elegimos el trapillo prim vintage en verde oliva que le va estupendamente a la tela. La parte de la falda va fruncida en la parte superior y con aberturas arriba y abajo. Elegimos la tela “Delicate Femme Vanilla” que es alegre y fresquita para el verano.

Y sin más te dejo con el tutorial. ¡Que lo disfrutes!

2 pensamientos en “Cómo hacer un vestido infantil de trapillo y tela. Video-tutorial paso a paso

Me encantan tus comentarios. Déjame uno.

