Cómo entrar gratis este año en la feria Creativa de Barcelona

Cómo entrar gratis en Creativa Barcelona 2016

La primer vez que fui a una feria de Creativa, allá por 2012 me quedé alucinada. Tengo que reconocer que en este momento, que hay varias ferias donde encontrar material de manualidades, me parece un poco ridículo. Pero yo estaba como niña con zapatos nuevos.

Nunca había ido antes a una feria de este tipo. Ulalatela ni siquiera había nacido, pero algo me rondaba la mente y tenía muchas ganas de acudir a esa feria. Recuerdo que me presenté allí a las 10 de la mañana y había una cola que recorría toda la plaza para comprar la entrada. No me lo podía creer.

Pues allí me puse a esperar pacientemente y a charlar algo con las que esperaban por delante y por detrás. Recuerdo que me sorprendió ver a bastantes mamás con sillitas de niño o bebé.

Cuando al fin pude entrar aquello me pareció el paraíso. Todos los puestos me fascinaron, para mí todo era nuevo. Había muchísima gente y a veces era complicado mirar las cosas de los puestos. Tanía muchísimas ganas de comprar, me lo quería llevar todo, pero no sabía muy bien para qué. No tenía nada en mente, aún tenía que madurar mucho mi vena creativa. Al final recuerdo que me llevé varias cintas de pasamanería en un puesto absolutamente abarrotado de chicas. También recuerdo que había talleres y yo intenté apuntarme a alguno, pero todos estaban llenos porque había que reservar con antelación. Iba de novata total.

Ha llovido mucho desde entonces y, aunque jamás pensé que podría suceder, este año estaré ahí como expositora, compartiendo espacio con Sonia de Knit and Love. Queremos que sea especial y estamos poniendo mucho cariño en organizarlo todo y por eso estoy muy muy contenta.

¿Qué puedes esperar de Creativa?

Creativa Barcelona 2016
Apunta esta fecha en tu calendario si es que vives por Barcelona o cerca: del 3 al 6 de noviembre en la Farga de Hospitalet. Si no conoces la feria y te gustan las manualidades, vale la pena que vengas un día. El jueves es el día del visitante y la entrada es más barata.

En la feria encontrarás inspiración a raudales y materiales para tus manualidades: telas, patrones de costura, trapillo, punto, crochet, scrapbook, pintura decorativa y un montón de cosas más porque el mundo de las manualidades es amplísimo.

Puedes venir con tu peque, los menores de 12 años entran gratis y hay actividades y talleres para ellos.

Puedes apuntarte a uno de los talleres que se imparten. Consulta los que hay y apúntate para no quedarte sin plaza.

También podrás disfrutar y aprender de las demostraciones gratuitas que hacen los diferentes stands así como las exposiciones. Sonia y yo participamos en una de ellas simulando un rincón de juegos infantil hecho con nuestros materiales. Creo que nos va a quedar muy chulo.

¿Cómo puedes entrar gratis en la feria?

Aquí viene lo que estabas esperando. Vives cerca y después de todo lo que te he contado tienes claro que vas a venir a la feria o que te encantaría hacerlo. En ese caso te recomiendo que compres tu entrada online porque te saldrá más barata. Pero antes de eso no dejes pasar la ocasión de ganar una invitación gratis. Sonia y yo estamos sorteando 6 invitaciones para que puedas venir a vernos totalmente gratis el día que quieras. Y sólo por participar te regalamos un 5% de descuento en las compras que hagas en nuestro stand.

Puedes participar desde el 11 al 17 de octubre ambos inclusive y como mínimo te llevarás tu vale descuento. Luego ya tendrás tiempo de comprar tu entrada online si no resultas ganadora.

Participar en el sorteo y llevarte tu descuento es muy sencillo:

  1. Elige qué te gusta más, si Facebook o Instagram (tienes que tener una cuenta pública, claro)
  2. Si eliges Facebook haz clic aquí: ir a la publicación en Facebook
  3. Si eliges Instagram haz clic aquí: ir a la publicación en Instagram
  4. Seguro que te ha gustado eso de que regalemos invitaciones. ¡Pues hazlo saber! Dale a “me gusta” en la publicación.
  5. Y ahora deja un comentario, di lo que te apetezca (siempre con buen rollo) y piensa en esas dos personas a las que también les encantaría ir a la feria o con las que quieras ir. Etiquétalas en el comentario usando @ seguido de su nombre perfil.
  6. Si quieres (no es obligatorio) comparte la publicación en tu muro. Seguro que hay más gente a la que le va a gustar. Y sígueme en Instagram y Facebook para no perderte nada.

Ya está. Fácil ¿verdad? Una vez hecho esto sólo tienes que esperar y si sales ganadora te lo comunicaremos en seguida y te enviaremos por correo tu invitación.

La semana antes de la feria, hayas sido ganadora o no, recibirás tu vale del 5% de descuento para lo que quieras llevarte de nuestro stand, que ya te anticipo que tenemos cosas para quitar el hipo. No dejes de venir, ¡aunque sólo sea para saludarnos!

¿Tienes previsto venir a la feria? Pues déjame un comentario y cuéntamelo. Quiero saber si ya has hecho todos los pasos para poder ganar tu invitación.

2 pensamientos en “Cómo entrar gratis este año en la feria Creativa de Barcelona

  1. Hola!
    Veo que hice tarde para el sorteo… no os quedará alguna entrada para mañana? O 2×1… Creo que me va a encantar la feria (es mi primera vez) pero me parece un poco cara…

    • Siento mucho no haberte respondido antes Mar. He estado tan liada con la feria que hasta ahora no he podido ponerme al día. De todos modos no nos quedaba nada. Espero que al final pudieras ir. Un abrazo.

Me encantan tus comentarios. Déjame uno.

