Después de Creativa, tres días con los mejores precios del año.

creativabcn_300x600pxYa han pasado algunas semanas desde la Feria Creativa y no quiero que pase más tiempo sin haceros un breve resumen de la experiencia.

Fueron 4 días (seis con montaje y desmontaje) realmente agotadores junto con Sonia, de Knit&Love, con quien compartí stand. Pero realmente mereció la pena.

La feria, como siempre, estuvo llena de puestos preciosos, llenos de materiales para manualidades y de todo tipo de telas. Tuve ocasión de dar un pequeño paseo el domingo, con mis peques que vinieron a verme, y por supuesto no pude resistir la tentación de comprar alguna cosilla.

Pero lo que más me ha llenado de esta experiencia, sin duda alguna, es haber tenido la ocasión de conocer a muchas seguidoras de Facebook e Instagram.

Como emprendedora online, hay mucha gente, particulares o emprendedores a los que sigo en redes sociales. Y también existen esos perfiles que te siguen fielmente, que ya conoces de tanto ver sus “me gustas” y de los cuales sólo conoces su seudónimo. Te puedo asegurar que no hay nada que haga más ilusión que esa persona se acerque a tu stand y te diga: “hola soy fulanita, lo que sea en Instagram”.

Poner cara a esos perfiles que sabes que siempre te regalan un “me gusta” o te dejan un comentario (con la ilusión que hace), ha sido sin duda lo que ha hecho que merezca la pena todo el esfuerzo.

Por eso quiero agradeceros a todas las que os habéis acercado a saludar porque me habéis dado vidilla para continuar con esto. Mil gracias a todas: mariajosedelacruz7, misslittleones, cosir_i_cosir, solsoletecrochet (que casi se nos va sin decir quién es), apaulabcn, unamaminovatalaleydelmambo, degloriaengloria (a ti ya te conocía, jeje) y a María José Cosano (majísima) que se vino desde Mallorca sólo para disfrutar de la Feria. Si me he olvidado de alguien pido mil perdones, pero te lo agradezco de igual manera.

Dicho esto te dejo con algo que te va a interesar seguro.

Black Friday 2016: los mejores precios del año para el mundo entero

Redoble de tambores para presentar el Black Friday de este año que ya mismito está en marcha. No quiero enrollarme demasiado, sólo quiero dejarte los códigos descuento para que puedas aprovecharlos cuanto antes. Cuanto más compres, más ahorras, así que no te quedes corta, que hasta dentro de un año no vuelven estos descuentazos.

El código que elijas lo tienes que usar durante el proceso de compra y se te aplicará el descuento de manera automática. Son válidos del 25 al 27 ambos inclusive. Vamos allá:

  • A partir de 10€ de compra, 15% de descuento: 15BLACKFRIDAY16
  • A partir de 20€ de compra, 20% de descuento: 20BLACKFRIDAY16
  • A partir de 32€ de compra, 25% de descuento: 25BLACKFRIDAY16
  • A partir de 52€ de compra, 30% de descuento: 30BLACKFRIDAY16

Recuerda que puedes disfrutar del Black Friday vivas donde vivas. Enviamos a todo el mundo. Consulta aquí los gastos de envío, que están muy requetebién (desde sólo 3,5€).

Haz clic aquí ahora y ahorra un montón de pasta

Me encantan tus comentarios. Déjame uno.

