Sobre mí

Esta soy yoHola, soy Paula, soy madre y ahora también empresaria. Con Ulalatela estoy haciendo realidad un sueño que tenía desde hace muchos años, así que también soy feliz.

Creo que hay que vivir la vida con alegría y buscar esa alegría en los pequeños detalles que forman parte de ella.

Creo que es fundamental tener ilusiones y objetivos en la vida para poder avanzar y ser feliz.

Creo que la tela es una de las mayores expresiones de creatividad. Comprar una tela supone tener una ilusión, un objetivo, es soñar. Un trozo de tela se puede convertir en cualquier cosa, es lo que tú quieras que sea.

Las telas tienen un papel fundamental en cómo te sientes dentro de tu casa. Transmiten emociones, sensaciones y evocan recuerdos.

Por eso diseño y fabrico elementos de decoración que tienen como protagonista a la tela. Elementos únicos y originales, que transmiten emociones y sensaciones positivas, ayudando a las personas a que sientan su hogar como el mejor lugar del mundo para toda la familia. Y lo hago pensando en ti, acercándome a ti y buscando la máxima calidad.

Si te sientes identificado/a conmigo, si quieres saber más cosas relacionadas con lo que te he contado, síguenos. Este es el lugar donde volcaré todo lo que creo interesante sobre telas, decoración y ser feliz en la vida.

Anuncios

7 pensamientos en “Sobre mí

  1. Paula Muchísimas FELICIDADES!!!!
    Te entiendo muy bien, mi cumple es a finales de agosto……..jajaja
    Que pases un feliz día con los tuyos y descansa mucho y….. recarga las pilas para poder seguir publicando las cosa tan preciosas/bonitas/espectaculares que nos tienes acostumbrados.
    Besos

    • Susana! ¿Cómo eres tan maja? Muchísimas gracias por tu apoyo y felicitaciones. Y que disfrutes tu también de tu cumple dentro de muy poquito. Un gran abrazo.

  2. Pues, Dios Bendiga tu talento y tus suenios, espero mucho que sigas mostrando las cosas lindas que haces. Soy medio nueva en la costura, y ME FASCINAN LAS APLICACIONES Y LAS BOLSAS DE TELA.

  3. Gracias por ser tan amable con nosotros, somos Maricarmen y rafa nos hemos conocido en la feria “Al Dedillo” he visto tu blog y me ha encantado, te mandó mi correo para seguirte. Gracias por los tutoriales y por esas telas tan bonitas que tienes.
    Saludos
    Maricarmen

    • Hola Maricarmen!! Gracias a vosotros por vuestra visita a nuestro puesto. Qué pena no estar más cerca de tu taller, porque no dudes que allí estaría en tus clases. Un abrazo y espero que volvamos a coincidir en otra ocasión.

Me encantan tus comentarios. Déjame uno.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s